martes, 17 de agosto de 2010

HAY COSAS QUE NI QUE


Un amigo me pidió que hiciera un dibujo "inspirado" en él. No obstante me fue imposible pensar en él e inspirarme, así que derechamente traté de hacer una síntesis de su particular rostro. He aquí el proceso y el resultado final llevado a cabo por un artista de aquellos.

Esto es un análisis previo, para reconocer los rasgos característicos del personaje en cuestión
Calcado de una foto de Sergio Recabarren.

Después de reconocido los elementos, comienzan los dimes y diretes en papel para acercarse a un resultado satisfactorio. Algunos croquis (presione la imagen, que se agranda)

Teniendo ya más menos definido el personaje, comienza el trabajo digital para lograr la imagen definitiva. Algunas pruebas (presione la imagen, que se agranda)

Imagen definitiva, con ojos brillosos para parecer más tierno.

Esta última etapa no es necesario realizarla, pero hay cosas que ni que. Trabajo final llevado a piel por don david

6 comentarios:

Paul B dijo...

jajajaja, buenisimo

Anónimo dijo...

la media perso del yuri!!
bakan el trabajo
saludos

donlui dijo...

la media perso... yo, no lo hubiera hecho.

saludos paul y sr. anónimo

Benno von Fakir dijo...

supongo q la caricatura es de la persona que se tatuo.

la idea me hace referencia a StevO , de jackass
que se tatuó su imagen en su espalda

muy ingenioso

donlui dijo...

Asi es Benno, se tatuó su propio rostro... más que ingenioso es osado el jovencito.

Saludos

yuri dijo...

yo diria mas weon...
el tatuado.