domingo, 18 de julio de 2010

POPURRÍ


Lo que la gente estaba esperando. No me refiero a drogas, ni al 2012, ni al regreso de Garibaldi a las pistas internacionales, ni a la caída del imperio, ni a la caída de bruces de alguien para reír y reír, mucho menos me refiero a mis fotos desnudo y con tacos bailando vengaboys frente a un espejo, no, no, no... me refiero a mi reel (en realidad nadie lo estaba esperando, pero me gusta creer que si). Espero les guste y que salgan adelante, pues no todo es como parece, siempre hay una esperanza.

Agradezco a toda la gente con quien trabajé en estos proyectos (paul, nicolais, mago, maliki, diego, bubu, jose, grymo y demases)

La canción que acompaña este popurrí es "Rude Boy" de "The Skatalites" (grandes).

4 comentarios:

Urigol dijo...

guenos los monos!!...
un abrazo a la distancia mono!!...
de quien es el tema que suena??

donlui dijo...

Güena güena filip, gracias por su comentario y os devuelvo el abrazo a la distancia, mono.... Lo del tema, se me olvido ponerlo en la entrada, ahora lo hago.

Saludos

Bicho Pablo dijo...

bellìsimo!! son todos dibujos tuyos o sampleas caricaturas de otros lados, como lo hacen?

un abrazo, aùn hago sonar esa melódica

Pablo www.ampolletadetierra.blogspor.com

donlui dijo...

Que bueno tenerlo por acá don Pablo. Muchas gracias por su comentario. Eeh bueno los dibujos son todos originales, míos y de otra gente con la que he participado.

Un abrazo grande y que suene la melódica por muuuucho tiempo más... y sobre todo que suene la voz.