jueves, 24 de junio de 2010

ABUELA GRILLO (cosas ajenas)

A todos los que lucharon y siguen luchando por el agua.

Adaptado de un mito ayoreo. Corto animado producido en The Animation Workshop en Viborg, Dinamarca, por The Animation Workshop, Nicobis, Escorzo, y la Comunidad de Animadores Bolivianos.

Música principal "Chillchi Parita" compuesta y cantada por la hermosa Luzmila Carpio.

3 comentarios:

val dijo...

Me encanto .....
muchas veces no reconocemos lo valioso de las personas y lo escencial que cada uno tiene y que en conjunto se potencia mas.............si pudiesemos dejar de lado los prejuicios y mirar con el corazon el mundo seria muy distinto y las instancias de volar no estarian tan lejos.

Muy lindo trabajoo

donlui dijo...

Así es val... este trabajo es realmente bello.

Los señores que venden agua y hacen cantar a abuela grillo están en todos lados y en todos los formatos posibles, hay que cuidarse de ellos. Quizás sea esta una buena forma de empezar a mirarse a uno mismo y a los demás, para así luego "volar", como tu bien dices. Pese a que algunas gentes hablan de la existencia de sutancias que cumplen la misma función de vuelo o surcamiento aéreo.

VAL dijo...

yO CREO QUE ESO ES LO MAS DIFICIL MIRARSE A UNO MISMO...Y ESCARBAR EN ESOS RICONES QUE NO SIEMPRE ESTAN MUY BIEN ILUMINADOS Y QUE MUCHAS VECES PREFERIMOS OBVIAR.........y claro esta que es ahi cuando tu escencia escapa y es capaz de volarrrrrrrrrr.