domingo, 23 de mayo de 2010

ALCOHOLISMO


Debido a mi problema con el alcohol, en especial con el pisco, he decidido 'tomar' cartas en el asunto. Es por eso que me he pasado al lado del vino, será el mi aliado en las noches invernales (quizá en las mañanas también). Sin embargo hay mucha gente de mi círculo más cercano que me dirá:

- "...esa no es la solución mijo, lo que debes hacer es suicidarte en defensa propia, o comprar acciones en CHV, o crear una empresa que lucre con el alma de la gente a cambio de la salvación, o...".

dicho esto yo respondo:

- "pero que pasa con mi hente, acaso creen que soy un alcohólico o algo así, ja, pelafustanes; se nota (léase también 'se cacha a la legua') que no me colocen. Yo esto lo hago por mi arte y nada que más que por eso. Lo del vino es parte del sacrificio que cada artista debe hacer para conseguir su materia prima"

A continuación los primeros pasos de mi 'rehabilitación'... salú


primer y segundo intento de rehabilitación


materia prima y resultado perfil


lo mismo que antes pero 3/4



lo mismo que antes y que antes también, pero de frente, ¿ya?

4 comentarios:

Ernesto López dijo...

Pero Don Lui, yo estaba presente cuando estaba creando esta primera obra, sinónimo de su rehabilitación, como la ha denominado o su luz a la sanidad espiritual y mental....

Si desea emprender por el buen camino, evitaré llamarlo para cualquier evento que pueda obstaculizar su objetivo final... por lo menos, lo intentaré

Un abrazo y felicidades por su Blog.

Paul B dijo...

Ke saen de esculturas

entero ready!

NOMO dijo...

Pero don lui!!!!
que bello trabajo.. lo felicito por su intento de rehabilitacion !

donlui dijo...

gracias gracias chicos, con su ayuda, con la de Dios y con la del vino (que a todo esto es la sangre de Dios, pues Jesús es el hijo de Dios, como tú o como yo) saldré adelante.