martes, 17 de marzo de 2009

METRO


Martes 17 marzo, 22:30 horas.
Estación de Metro Manuel Montt.

" e... e... e... me van a discuculpar pero estoy un poco ne e rvioso... una persona acaba de lanzarse al tre tren........
Vo vo voy a a abrir una puerta... e... e... e..."

Esto paso hace algunos minutos, todas las puertas del metro se abrieron, salvo la que estaba al lado mío. Caminé hacia la puerta mas cercana y salir me di cuenta que toda la gente estaba agolpada precisamente en la puerta clausurada. Pase por ahí y mi razón no quizo mirar, sin embargo algo en mi si lo hizo. La escena. Solo un bulto rojo. Un oportuno guardia fluorescente tapo el cuadro y nos dijo "circulen porfavor". Arriba en la estación una jovencitas llorando desconsoladamente, al parecer fueron participes de toda la "preformance".

No hay comentarios.: