jueves, 14 de agosto de 2008

LNGGCH


Crepúsculos Arrebolados (caricatura del vecino de Jaimito el cartero, junto al perro que el trabajador postal abandonó tras su partida al DF)


Amiguitos (todo comenzó con el caballo que tiene una araña y podría crecer infinitamente dependiendo del formato de la superficie a trabajar y del ánimo del dibujante)

He aquí la primera y la segunda participación en "La Nueva Guía Gráfica Chilena".

Materiales básicos:

- lápiz grafito
- goma,
- saca punta o la cuchilla,
- tinta china,
- dispositivos autocontenedores de material soluble con pigmentación negra (lápices tinta)
- papel fabriano rosaespina de 200 gr.
- hojas de carta de 75 gr.
- soporte rígido (una mesa sirve)
- luz
- tiempo
- mate
- pan, de preferencia marraqueta
- un poco de metalfunkneoandinaposcuequerabigbandeska
- campaña "Yo Elijo mi Vida sin Drogas" y "La Marihuana NO es Buena Onda"
- y por sobre todas las cosas, amor.

1 comentario:

Anonymous dijo...

creo que vas por el camino correcto, he revisado tu blog y lo encuentro genial , luminoso y sobretodo ludico,solo tengo un pequeño contrapunto...LA MARIHUANA ES TERRIBLE BUENA ONDA!, asi como lo es eli, si la misma de "ALO ELI", marcelo de cachureos, el perro lenteja, el sapo livingston y guarello ( disculpa estos ultimos ejemplos, estoy viendo los juegos olimpicos),y un largo etc.
fuerza y ganas.
siga por la misma, no se cambie de pista.