sábado, 5 de julio de 2008

VIAJAR


Valpo (Valparaíso. Extrañas fugas)

Olón de Baños (Ecuador. En la pieza de Baños con la Cofradía)

Atlántico (Planeta Tierra. Nunca lo he cruzado, pero un amigo si)

Antofagasta (Chile. Solo he pasado por la ciudad)

Entre Lagos (Chile. Extracto de un viaje al Sur. Sin comentarios)

Caleta Gonzalo (Chile. Extracto de un viaje al Sur. Sin comentarios)

A quien no le gusta viajar. Por lo menos así lo pensaba hasta hace algún tiempo atrás.

Estamos constantemente viajando, si no lo hacemos físicamente lo hacemos espírimentalmente. Cuando leemos un libro, vemos una película, o estando en casa sentados escuchando un disco, o solamente cuando pensamos; claro que también existen algunas sustancias que nos pueden ayudar a “viajar” y descubrir ese mundo que se nos ha ocultado.

Lo más importante del viaje es siempre llevar un bolso, ojala sea pequeño, donde se pueda echar solo lo necesario, lo imprescindible, lo que hará falta, el resto… el resto dejarlo. Adonde vamos no se necesita nada más, tampoco se necesitan postales con edificios de renombre y estatuas de difuntos; solo se necesita un pequeño equipaje… y si lo dejo...

Quizás, vienes viajando hace tiempo y tu destino ha sido este o quizá 'este otro'.

1 comentario:

Anonymous dijo...

Quiero decir ...algo que voy a escribir,me es de mi mas grande espiritualidad y metamorfosis retorcida de mi racionalidad,que me enorgullece...de orgullo el haber podido ser testigo inherente sin mi concentimiento a algunas de las obras de aqui,diseccionadas por el artista,que el tchnua nuaismo bautice sus pinseles,acrilicos,plumones y lapices.
M.N